CONTACTOS


Puede contactarse personalmente en

Av. Calchaquí 468 e/ 4 A y 5 Berazategui
(Cce. Varela)
Pcia. de Buenos Aires - Argentina.


O llamar al 4275-8626 o al celular 15-5156-7171
El horario de atención en consultorio, durante los meses de otoño, invierno y primavera (concordante con el ciclo lectivo escolar) es lunes a sabados de 10 a 12:30 y 15:30 a 19 hs y durante los meses de verano (concordante con las vacaciones del ciclo lectivo escolar) es lunes a sabados de 9 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs.
FUERA DE ESTE HORARIO, EN CASOS DE URGENCIAS, INCLUYENDO LOS DOMINGOS, COMUNICARSE AL 15-5156-7171 (hasta las 22 hs). LA ATENCIÓN ES SOLAMENTE EN LAS LOCALIDADES DE BERAZATEGUI, FCIO. VARELA Y QUILMES, Y ESTARÁ SUJETA A CIERTOS FACTORES DEL MOMENTO DEL LLAMADO.
(desde el interior del país marcar 011 y desde el exterior marcar +54 11)

Si usted es usuario de algun tipo de chat, puede registrar alguna de las siguientes direcciones:

HOTMAIL: settembrini@hotmail.com
YAHOO: igxacancovet@yahoo.com.ar
ICQ: 300937506
SKYPE: igfranvet
Google Talk: veterinaria.igfranvet@gmail.com
Facebook: Veterinaria Igfranvet

o puede utilizar el chat on line que está al pié de este blog

o puede enviar un mail a igxacancovet@yahoo.com.ar

40 comentarios:

Julieta Fernández dijo...

Dr. Me presento: soy Julieta Fernández, de Capital Federal. Hace un tiempito abrimos un foro sobre mascotas en un server gratuito. Y pensamos que sería buena idea contar con la ayuda de algún profesional en el mismo. Lamentablemente, lo único que podemos darle a cambio de su tiempo (1 vez por semana, de ser posible) es publicidad de su sitio tanto en nuestro foro como en nuestra web. Dejé un aviso clasificado en depaginas.com y alguien me contactó al mail del foro, sugiriendome consulte con Ud.
Espero obtener su respuesta pronto, tanto si puede colaborar con nosotros como si no, lo cual lamentaremos enormemente.
Desde ya muchisimas gracias, nuestro mail es mascotaskingdom@yahoo.com.ar.

maitebastin dijo...

dr.settembrini, mi nombre es maite bastin recibi el mail que le enviara a carla a traves del foro veterinario , realmente lo tengo que felicitar por su contestacion,yo previamente le habia contestado a esta srta carla por medio del foro diciendole justamente lo que ud.se refirio,yo no soy veterinaria pero tengo pasion por los animales y hago todo lo que este a mi alcance para ayudarlos entonces al leer el comentario del sacrificio me dolio mucho puesto que se que hay personas como ud y yo que luchamos hasta ultimo momento por el bienestar de ellos y cuando el destino dice que se los tiene que llevar, que lo haga pero dignamente, no adelanatadamente con un calmante y detars una sobredosis, me quito el sombrero frente a su vocacion y me pongo a su disposicion para cuando ud considere necesaria mi colaboracion. saludo atte maite bastin@hot mail.com

Fernanda dijo...

perdón , no quise ser anonima.. mi nombre es Fernanda Cifuentes y vivo en Concón , Viña del Mar, Chile.
mi mail es ferna89@gmail.com

florencia dijo...

hola tengo una caniche toy de 3 años q tuvo 2 cachorritos hace 3 dias, tiene la respiracion acelerada, tiene 108 latidos por minuto.
tiene la mirada cansada.

mi email es:
flopy_elclon@hotmail.com

desde ya muchas gracias

puede ser q tenga algo q todavia no ha salido? como la placenta o algo asï?

necapitel dijo...

Buenas noches dr:lo molesto con una pregunta muy importante para mi,tengo un ovejero belga de 10 años macho y una mestisa de 2 años.Me regalan una doga de un año porque el dueño no la puede tener mas por que se muda y no tiene espacio para ella mi,quisiera saber si es recomendable adoptarla?desde ya muchas gracias y disculpe la molestia.

Veterinaria Igfranvet dijo...

Necapitel, no me dejaste ningun mail para contestarte, ya que la respuesta es tan larga que no entran tantos caracteres por aca. Aparte, no habilitaste tu perfil en forma pública para contestarte por blogger directamente, por lo tanto, si volves a ingresar, indicame una forma de contacto, o mandame un mail a igxacancovet@yahoo.com.ar

macarena dijo...

Buemnos dias! queria saber sobre el cuidado de las orejas del caniche toy. Tengo un cachorro de 2 meses en casa hace 3 dias y desde ayer no deja de rascarse la orejita. Se que hay que sacarle los pelos de adentro pero como lo hago?
muchas gracias!!

Veterinaria Igfranvet dijo...

Macarena, ahí te mando un mail en privado porque me enviaste a mi casilla tus datos aparte

Maria Paz dijo...

Hola! primeramente queria feliccitarlos por el blog es muy interesante, y queria hacerle una consulta que me tiene muy preocupada; tengo una perra cocker de casi 2 años, ella nunca fue muy obediente a pesar de los intentos de educarla, pero hace un mes y medio nos mudamos y sumado a eso yo ahora estoy embarazada de 6 meses, y resulta q hace mas o menos 1 mes ella empezo a atacar a cualquier niño, incluso sin q estos se acerquen a ella ni la molesten ni nada, ya ha intentado morder a mis sobrinitos unas 10 veces; yo quiero mucho a mi perrita pero de seguir ella con esa actitud tendre que regalarla porq me da terror q cuando nazca mi hija quiera hacerle daño;que puedo hacer?? me preocupa porq ella antes jugaba con los nenes por horas y jamas fue agresiva. Le agradeceria mucho su respuesta, mi mail es: marypaztadini@hotmail.com ; Muchas Gracias!! un saludo!
Maria Paz de Mar del Plata

Anónimo dijo...

mi gato esta vaviando y no quiere comer que puedo hacer mi mail es li_1406@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! primeramente queria feliccitarlos por el blog es muy interesante, y queria hacerle una consulta que me tiene muy preocupada; tengo un perro cocker de casi 2 meses de edad y es ta con el ojo hinchado y lo tiene con una capa como azul que se lo recubre anoche le dio fiebre y esta babeando a demas de que solo quiere dormir y no se que tiene.
Le agradeceria mucho su respuesta, mi mail es: Lanatasha_10_10@hotmail.com
muchas gracias! saludos!
Natasha barreto de venezuela.

Anónimo dijo...

Hola! primeramente queria feliccitarlos por el blog es muy interesante, y queria hacerle una consulta que me tiene muy preocupada; tengo un perro cocker de casi 2 meses de edad y es ta con el ojo hinchado y lo tiene con una capa como azul que se lo recubre anoche le dio fiebre y esta babeando a demas de que solo quiere dormir y no se que tiene.
Le agradeceria mucho su respuesta, mi mail es: Lanatasha_10_10@hotmail.com
muchas gracias! saludos!
Natasha barreto de venezuela.

patricia cervieri dijo...

Hola Doctor,
Mi perro es un caniche macho de 11 años. Hace 6 meses lo castraron ya que tenía quistes en la zona del ano producidos por sus hormonas, todo esto resolvió el problema. Pero desde entonces comenzó a orinar mucho y a comer desmesuradamente, engordo muchísimo y comenzó a tener ataques, desorientación, temblor, dormía mucho y se caía.
A comienzos de Junio lo llevé a veterinario y después de muchos errores de diagnostico le hicieron una ecografía y encontraron que el hígado aumento de tamaño, ecogenicidad mayor a la normal y le encontraron una estructura redondeada de 1,6 de diámetro compatible con un quiste. Además encontraron en el colon descendente una estructura que provocaba una sombrea.

También le realizaron un funcional hepático y los resultados fueron los siguientes:
Bilirrubina total 0.20
Bilirrubina directa: 0.08
Bilirrubina indirecta: 0.12
Proteínas totales 5.2
Albumina 2.8
Globulinas: 2.4
Gpt/alt : 348
Got/ast: 136
Fosfatasa alcalina 3470

Inmediatamente comenzaron tratamientos con suero, antibióticos, diuréticos y protectores hepáticos, 15 días después me dijeron que como no mejoraba era mejor sacrificarlo.
Desde entonces lo tengo en casa, el come poco y bebe bastante, aunque está todo el tiempo acostado.
Necesito su opinión y una orientación sobre qué puedo hacer. Tiene posibilidades de mejorar y bajo que tratamiento? Estoy desesperada y no sé cómo ayudarlo.
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola como va? les hablo desde madrid españa ,estoy muy sorprendida, para bien ,claro esta,este foro me parece una idea buenisima,da gusto ver lo interesados que os mostrais por los amnimales.Tengo un Sharpei de casi cuatro años y nunca ha tenido problemas de ojos por que tiene pocas arrugas,pero desde hace 15 dias que viene de vacaciones tiene mucosidad verde en los ojos,por las mañanas es muy abundante como de 1x1x1 cm y no se le veo los ojtos tristes como mas caidos al igual que le veo que tiene mas arrugas con la edad,no se si me explico,ademas entre las arrugas de la frente se le reseco la piel despues de la playa y se le callo el pelo .No se si podres ayudarme.
carla-pajares@hotmail.com

Jenny Salcedo dijo...

saludo

estoy preocupada. tengo una bulldog de 3 años hace como cuatro dias empezo a tener mucha sed y orinar mucho, ayer en la noche empezo a salir por la vagina como liquido color cafe oscuro, y hoy solo como un pus mas claro pero muy poco, llame al veterinario y me dio cita para mañana una ecografia, ella come y su animo esta bien. ¿que debo hacer?
gracias por su respuesta

jennyliz87@hotmail.com

klau dijo...

hola
tengoun problema mi conejo hace dos dias tiene el ojo enrojecido y esta cerrado, tiene lagaña y se le esta callendo el pelo.. que debo hacer, hoy le aplique terramicina en ungto oftalmico, pero nose si es correcto ayudame por favor

claudia2004_15@hotmail.com es mi correo.

Anónimo dijo...

hola quería saber con urgencia que hacer con mi gatito no se bien si lo golpearon pero el tiene la panza muy hinchada y no puede mover nada mas que la cabeza, come ,toma agua, llora y sangra al orinar quiero saber que hago mientras junto la plata para llevarlo al veterinario.
gracias espero su ayuda

Anónimo dijo...

Hola! Fengo un problema. Es un bulldog de 9.dias de nacido, esta debil y no quiere comer y hasta se queja! Que puedo hacer! Es una emergencia. Doryx.pam@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas! Me llamo Ana. Les comento, una de mis gatas me a traido a casa una cria de menos de dos meses que se cae de lado cuando intenta andar, el gatito tiene fuerza en las patas y tiene buena tripita, le tengo q obligar a comer y detesta que le de agua. Al intentar andar suele caer como si le pesara la cabeza. Agradezco de antemano cualquier consejo que me den. Muchas gracias.

ana_is_cevi@hotmail.com

Nayely 2° IV (32) dijo...

Buenas tardes soy Nayely, tengo una gatita de unos 10 meses y tuvo gatitos hace un mes y una semana, ayer le salio un como pellejito como cuando tuvo a sus bebés, ¿Qué podría ser?, ha enflacado mucho desde que tuvo a sus bebés y últimamente se le ve una panzona. Por favor, estoy muy preocupada.
Mi correo «nalli_1029@hotmail.como
Gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo un frensh pull de 5 años y su piel se le puso negra no c k le pasa me percate al.bañarlo y su piel es diferente es muy obvio e color ya k pues su color se ve rosita cuando lo baño tiene ennlas patitas y una parte denla pansita

Anónimo dijo...

Tengo una perrita caniche de 4 meses tiene todas las vacunas pero hace 4 días que vomita la lleve al veterinario y le puso una inyección como no mejoraba la volví a llevar como 3 veces mas le saco sangre para hacerle unos analisis todavía no me da los resultados y mi perrita esta cada vez peor ya no quiere tomar ni agua y esta tirada

Anónimo dijo...

hola tengo una pomerania de 3 meses le pusieron el refierzo de la parvo hoy y se movio durante la vacuna y la pincharon dos veces luego de unas horas fui a alzatla y lloro estoy muy preocupada eso tiene que ver por favor ayuda

Soraya arias dijo...

Hola tengo un fresspuder de 6 años le duele la pancita mucho le cambie el cuido de una que puedo hacer.
Mi correo es consorcio de la rosario gmail.com

Soraya arias dijo...

Hola tengo un fresspuder de 6 años le duele la pancita mucho le cambie el cuido de una que puedo hacer.
Mi correo es consorcio de la rosario hotmail.com

Jenifeer Martinez dijo...

Hola mi nombre es jenifer espero conteste esto ...
El dia de hoy mi cachorrita (chihuahua) de aproximadamente dos meses y medio de nacida empeso a intentar hacer del baño y no podia,le empezaron a salir gotitas como de sangre con agua pero no se ve que este triste o algo asi .!
Por su atencion gracias espero me ayude

Jenifeer Martinez dijo...

Hola mi nombre es jenifer espero conteste esto ...
El dia de hoy mi cachorrita (chihuahua) de aproximadamente dos meses y medio de nacida empeso a intentar hacer del baño y no podia,le empezaron a salir gotitas como de sangre con agua pero no se ve que este triste o algo asi .!
Por su atencion gracias espero me ayude

Carolina Lopez dijo...

Hola soy carolina queria saber si tienen ahora y venden el loro amazona aestiva ?? Mi correo es Carolina_lopez_94@homail.com

Carolina Lopez dijo...

Hola queria saber si venden y tienen el loro amaxona aestiva ? Mi correo es Carolina_lopez_94@homail.com

Carolina Lopez dijo...

Hola soy carolina queria saber si tienen ahora y venden el loro amazona aestiva ?? Mi correo es Carolina_lopez_94@homail.com

cintia gomez dijo...

Hola soy cintia tengo una perra labradora q. Empezo a sentirse mal y no podia mover las caderas y al otro dia cmenzo mi otra perra pitbull nose que tienen x suerte cmen lo que si hicieron la caca distinta y tienen lps ojos rojos necesito saber que les pasa .

Anónimo dijo...

Hola mi perra tubo cachorros pero salio uno sin cola le cresera o le quedara asi?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Dr. soy Jazmín de Córdoba Capital, y necesito ayuda para mi tortuga tendrá unos 4 años de edad es chiquita de tamaño y empezó con dificultad para caminar con las patas de atrás sólo lo hace con las de adelante, veo q abre y cierra la boca como si tuviera dificultad pasará respirar y ahora q le da el sol hace como burbujas de saliva por la boca?. No se a hacer, no come por lo q veo. Mail: jazmincalloni@gmail.com gracias Dr.!!!

Cinthia Machica dijo...

Buenas noches. Quería preguntarle acerca de una masa que tiene mi perro desde ya hace unos meses y la tiene al lado de la cola, arriba de la pata, mi perro ya es mayor y me di cuenta no hace mucho que empezó a morserde. Espero pueda ayudarme, gracias.

cinthiamachica@gmail.com

Kathia Fadul dijo...

Hola hace menos de 24 horas recogi a un cachorrito de 2 semanas. Lo llevé al veterinario , le hizo un chequeo y me recomendó que le comprara un alimento para perro , el que compre y trate de dárselo ya que según mi parecer tenía hambre porque babeaba casi todo y buscaba para chupar, pero cuando le trate de dar el alimento apartaba la cara, cerraba la boca.. Luego de eso han pasado 5 horas , he intentado otra vez pero es lo mismo, me preocupa que se muera de hambre porque no come y más que como esta tan chiquito, me preocupa aún más. Espero una respuesta, atentamente kathia .. kapafair@gmail.com

Kathia Fadul dijo...

Hola hace menos de 24 horas recogi a un cachorrito de 2 semanas. Lo llevé al veterinario , le hizo un chequeo y me recomendó que le comprara un alimento para perro , el que compre y trate de dárselo ya que según mi parecer tenía hambre porque babeaba casi todo y buscaba para chupar, pero cuando le trate de dar el alimento apartaba la cara, cerraba la boca.. Luego de eso han pasado 5 horas , he intentado otra vez pero es lo mismo, me preocupa que se muera de hambre porque no come y más que como esta tan chiquito, me preocupa aún más. Espero una respuesta, atentamente kathia .. kapafair@gmail.com

Kathia Fadul dijo...

Hola hace menos de 24 horas recogi a un cachorrito de 2 semanas. Lo llevé al veterinario , le hizo un chequeo y me recomendó que le comprara un alimento para perro , el que compre y trate de dárselo ya que según mi parecer tenía hambre porque babeaba casi todo y buscaba para chupar, pero cuando le trate de dar el alimento apartaba la cara, cerraba la boca.. Luego de eso han pasado 5 horas , he intentado otra vez pero es lo mismo, me preocupa que se muera de hambre porque no come y más que como esta tan chiquito, me preocupa aún más. Espero una respuesta, atentamente kathia .. kapafair@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo una mastin y siempre fur muy flaca, se alimenta bien y esta desparacitada. Que puede tener? Saludos cristina

Evangelina Heredia dijo...

Hola mi nonbre es facundo te mande msj por facebook.me compré un pitbull nació el 26 de junio m lo b trajeron ayer y y vino con el carné de vacunación y está d esparacitada .mi consulta es que está mañana hizo popo con un poquito de sangre y ahora tiene la nariz seca y es flaquita comió esta está mañana y tiene la panza gigante y ahora no quiso comer y yo la veo un poca decaida .el cambio de alimento la pude aver afectado facumiranda3@gmail.com desde ya muchas gracias.

Evangelina Heredia dijo...

Hola mi nonbre es facundo te mande msj por facebook.me compré un pitbull nació el 26 de junio m lo b trajeron ayer y y vino con el carné de vacunación y está d esparacitada .mi consulta es que está mañana hizo popo con un poquito de sangre y ahora tiene la nariz seca y es flaquita comió esta está mañana y tiene la panza gigante y ahora no quiso comer y yo la veo un poca decaida .el cambio de alimento la pude aver afectado facumiranda3@gmail.com desde ya muchas gracias.