CONDICION CORPORAL CANINA


El gráfico diseñado por la empresa Purina nos da una idea de las distintas condiciones corporales de los perros. A la izquierda, tenemos animales muy pesados, que se destacan por su excesiva acumulación de grasa, y vemos que a simple vista, el vientre no presenta un hundimiento o elevación, carecen de cintura, no se observa ningún hueso y tampoco se pueden palpar correctamente los huesos costales y los de la cadera. Pueden presentar a su vez cuellos muy gordos. Estos animales estan con SOBREPESO siendo un riesgo para su salud.
A la derecha, observamos el punto opuesto, animales con un hundimiento o elevación del vientre muy marcado, con silueta muy definida, y a simple vista se observan los huesos de la cadera y de las costillas, y a veces también de la columna, por lo que no hace falta palparlos para encontrar dichos huesos. Estos animales estan con PESO DISMINUÍDO, siendo también perjudicial para su salud.
En el medio, observamos el PESO IDEAL, en donde el animal a simple vista no se les ven ningún hueso pero sí es posible palpara las costillas y los huesos de la cadera, conserva una silueta definida y vemos que el vientre está elevado.
Si desea mas información sobre la condición corporal de su mascota, solicitela enviando un mail a igxacancovet@yahoo.com.ar

60 comentarios:

azul_tekila25 dijo...

hola que tal. la verdad ya no se que mas hacer, mi perrito camilito tiene 1.7meses d edad y lo veo muy flakito es chihuahueño cabeza de venado, y la verdad lo e vitaminado, desparasitado, come bien" claro segun su tamaño pero por mas que le hago no engorda...recomiendenme algo xfiz! come pura croketa con comida d lata de pedigree y pesa 2,200 jeje pero la verdad esta muy flakito, espero su respuesta gracias saludos. lic. carolina morales r.

Veterinaria Igfranvet dijo...

Hola Azul, te dejo aquí la contestación esperando que la leas, ya que no dejastes mail para contestarte. Prefiriría que la próxima vez me envíes un mail con la consulta directamente a travez de CONSULTA VIRTUAL.
Te comento que esa raza tienden a ser animales muy delgados y pequeños, y por la edad y el peso, está bien para una determinada linea de dicha raza, por lo cual podemos decir que esta en su condición óptima. No lo engordes

AndresG dijo...

Hola espero me pueda ayudar. tengo un perro de la raza Husky Siberiano, ya tiene 1 año con 4 meses y se me ha complicado hacer que coma desde que era chico, esta algo delgado pues se le notan los huesos de la cadera y un poco de la espalda alta, también tiene delgada su cintura, le doy de comer croquetas eukanuba de cachorro pero no siempre las come y hay días que no prueba comida, no esta apático ni malo del estomago, lo desparasite hace como 5 meses la ultima vez, así que también le cocino hígados y mollejas de pollo (no huesos) y los come mas que las croquetas, pero aun así días come y días no, la comida la tiene todo el tiempo pero no la come y la deja, me llamo Andrés y mi correo es andres_memo21@yahoo.com.mx

¿Qué me recomiendan? Gracias, espero su respuesta.

Anónimo dijo...

hola...soy laura
tengo un labador de dos meses de edad y hace unos dias se me enfermo y solo hacia sino vomitar y hacer del cuerpo totalmente suelto, lo lleve a la veterinaria y dicen que es intoxicacion, le suministraron una droga pero no levanta cabeza y la verdad no quiero que se me muera... ¿que hago porfavor ayudenme....

mi correo es amor4523@hotmail.com

ayudenme y gracias

Javier dijo...

Hola, tengo una hembra pastor alemán de 1 año y 10 meses, tiene el tamaño standar pero todo el mundo me dice que está muy delgada. La veterinaria donde la he llevado desde cachorra me dice que está perfecta. Le doy alimento Eukanuba large breed ¿Se le puede dar algún complemento para que gane un poco más de masa coorporal o tengo que cambiarle el alimento como por ejemplo NUPEC?
No se le marcan las costillas pero si un poco el abdomen.

zafiro dijo...

auxiliioo jeje s q miren les cuento tengo 1 stanford shire d 3 mess i medio i pe la veo mdia flakitaaa bu3no comparado con sus hermanitaaass sta super chaparritaa.. a q c debera?? al principio le daba pedrigre la vei mui bien despues l daba nupec i vi q bajo d pesoo i q dej d crecerr aora m recomendaron el proplan i pe ese s el q l toi dando apenas lleva 4 dias con ese.... sera q le va a servirr i como l hago pa q cresca masss:::: graxxxx

Veterinaria Igfranvet dijo...

Zafiro, es un tema largo para hablar, y no me dejaste el mail para contestarte y enviarte material, así que si volves a ingresar, decime a donde te contesto y te envío información

Anónimo dijo...

Hola, tengo un beagle de 18 meses y la verdad está muy delgado, es algo que me preocupa pues segun lo q he escuchado, los perros de ésta raza se caracterizan por tener tendencia a engordar. La verdad mi perro come normalmente (yo le doy 2 comidas al dia) pero NO ENGORDA!!!. NO se si talvez es la comida que le doy lo que lo afecta o no lo alimenta. Ayúdenme porfavor!!! mi correo es gopoxy@gmail.com Muchas graciasssss.

Anónimo dijo...

Que pena, gracias por responder a mis preguntas acerca de las posibles causas de la delgadez de mi perro; pero la verdad cometió un pequeño error al responder... mi perro es un beagle NO UN GOLDEN. Me imagino que por ende su respuesta cambia en algo no? Comuniquese conmigo de nuevo porfavor. Gracias. gopoxy@gmail.com Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

ante todo saludos me llamo alanger y tego una perrita golden retriever de un año y 7 meses que pesaba 26Kg en diciembre y ahora en enero la volvieron a pesar en el veterinario y pesó 23Kg la doctora me dijo que esta bien pero yo la veo muy flaca y otra cosa para que coma hay que estar al lado de ella. Ademas su pelo antes era mas brillante y en la piel le ha salido como caspa y tiene partes de la piel con manchas rojas y como resecas asperas y no tan pobladas de pelo como en las partes libres de estas manchas por favor ayudeme ya no se que hacer espero una pronta respuesta gracias. alanger_2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

ante todo saludos me llamo alanger y tego una perrita golden retriever de un año y 7 meses que pesaba 26Kg en diciembre y ahora en enero la volvieron a pesar en el veterinario y pesó 23Kg la doctora me dijo que esta bien pero yo la veo muy flaca y otra cosa para que coma hay que estar al lado de ella. Ademas su pelo antes era mas brillante y en la piel le ha salido como caspa y tiene partes de la piel con manchas rojas y como resecas asperas y no tan pobladas de pelo como en las partes libres de estas manchas por favor ayudeme ya no se que hacer espero una pronta respuesta gracias. alanger_2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola tengo un beagle tricolor 13" de 2 mesesitos el come bastante bn pero veo que esta delgado me pregunto que sera lo que ocasiona esto ya que al ver otros cachoritos de la misma raza estan mas gordos me podrian ayudar mi correo es yeyozp_170@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo una perrita chihuahua de ocho meses y aunque en un inicio cuando la compré tenía una complexión muy bonita pero al paso de los meses comía muy poco y hoy por hoy prácticamente no come. Le he cambiado las croquetas una y otra vez, he intentado darle comida casera y tampoco se le despierta el apetito, le he dado complejo B, desparacitaciones, vitaminas y demás y aún así un día como bien y para el otro ya no come nada inclusive a durado hasta día y medio sin comer. Yo estoy muy desesperado porque se le ven los huesos de su cadera al igual que los de la columna ... en verdad necesito de su ayuda !!!

Mi correo es karlo_martin@hotmail.com

sil dijo...

Hola quería consultarte, tengo un bretón con mezclade boxer de 6 años, hace 3semanas corriendo se golpeó la cabeza, lo que le provocó que el músculo de la cara como que se le cayera y le costaba parpadear de un ojo. Lo llevamos al veterinarios y al toque le aplicaron corticoide, antes de ello estaba de muy buen humos y comía lo mas bien. Con las inyeccciones diarias, empezó a defecar con sangre y vomitos, sólo de dimos 4, xq dejó de comer, empezaron consuero y vitamina, pero aún sigue sin comer, obvimanete no lo llevé más a ese lugar. Tuvo convulsiones y cuando quiere ponerse contento empieza a hacer unos temblores importantes en la cabeza que no duran más de 30 seg. Estamos preocupados xq es ta muy decaído y si bien , los vómitos y lo de la mat, fecal, se solucionó, sigue sin comer y camina muyyy lento, recien el prox matertes tenemos una entrevista en otro llugar, mientras que le puedo dar para el apetito, ya que bajó como 4 Kg. Está muy debil, hasta pensamos que lo peor que hicimos fue llevarlo, si lo hubieramos dejado que se recupere solo estaría mejor, gracias por tu ayuda. te dejo un mail, para que me puedas orientar. slgotuzzo@hotmail.com ya no sabemos como seguir y si el nuevo lugar le servirá, jamás tuvo nada estaba en perfectas condiciones...muchas gracias Sil

Anónimo dijo...

hola tengo un perro gran danés que adquirí cuando este tenía 5 meses, estaba demasiado delgado y el anterior dueño me dijo que era por que lo tenía con otros dos perros adultos de raza grande y no le permitían comer. Lo llevé a la veterinaria y le recetó croquetas y vitaminas, y me dijo q no lo ejercitara mucho. Ahora el perro ya tiene 8 meses y aunque ha crecido bastante lo veo que engorda muy poco pero luego vuelve a adelgazar y ahora esta en los huesos. Espero el favor de su atención para que pueda ayudarme. Gracias.

Veterinaria Igfranvet dijo...

Recuerden que para que les pueda contestar, deben de dejarme algun mail, sinó no puedo dar las respuestas.

MADRE PREOCUPADA dijo...

HOLA, PERDON SOY LA PERSONA DEL GRAN DANES DE 8 MESES QUE ESTA MUY DELGADO MI CORREO ES:
ginafrancolopez@hotmail.com
PD. OLVIDÉ MENCIONAR QUE EL PERRO ESTA DESPARASITADO Y CON LAS VACUNAS AL CORRIENTE SEGUN LO Q LE ADMINISTRO LA VETERINARIA.
OTRA VEZ MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola buenas tengo una pregunta tengo una perra waimarene de 1anó 2 meses ella no he logrado q salga de la condicion corporal 2 tiene tods sus vacuns al dia la he desparacitado tanto cn ivermectina como cn abendazol le he dado complejo vitaminicos pero nada le he cambiado su dieta varias veces comia arroz cn sardins arroz cn pellejos y nada q engordo le comenze una dieta cn perranina y nada luego una dieta mezclada la primera en combinacion cn la segundo y tampoco ya no encuentro q hacer mi correo pedmancar19@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Buen Dia! tengo 2 perros uno es un labrador de 8 meses y el otro es un pastor aleman de 5 meses, el segundo lo acabo de comprar pero esta muy delgado pesa 15 kilos y les estoy dando nupec antes a mi labrador le daba royal pero se las cambie hace una semana las cuales se las come bien pero ambos perros (aunque el pastor aleman come muy pero muy poco) hacen demasiado aguado Sera ke no les cae ese almento ??? cual seria la mejor opcion ?? mi correo es lupita_220224@hotmail.com le agardeceria muchisimo ke me ayude gracias...

Anónimo dijo...

Tengo un beagle limon de 1un año y parece sin apetito come muy poco. al dia por hay unos 100 gramos y lo veo muy flaco espero que me ayudes mi correo es amarillapaltrow@live.com

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES SERGIO TENGO UNA CACHORRA ROTTWEILER DE 7 MESES, ESTA ANIMADA PERO SE VE MUY DELGADA SE LE NOTAN LOS HUESOS DE LAS CADERAS Y LA COLUMNA AVECES COME POCO Y OTRAS VECES NO PRUEBA BOCADO, LE COCINO POLLO Y CARNE EN CALDO CON ARROZ AVECES COME TODO O DEJA.....ESTOY MUY PREOCUPADO YA ESTA DESPARASITADA HACE 7 DIAS QUEIRO QUE COMA BASTANTE COMO MI LABRADOR QUE ESTA BIEN GRANDE Y FUERTE

MI CORREO ES lafincadelleon@hotmail.com

Anónimo dijo...

MI CACHORRA ROTTY ESTA MUY DELGADA Y NO QUIERE COMER QUE HAGO

LAFINCADELLEON@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola tengo una perrita labrador y estoy muy preocupada por que esta muy flaca no come sino una vez al dia y tiene 11 meses y se le marcan las costillas le he dado mucha vitaminas y nada le sirve quisiera saber que le pedo dar para nose abrirle el apetito gracias .... mi correo es tatianasbri@hotmail.com

Ray dijo...

Tengo un perro no es de raza tiene 3 meses para 4 come muy poco alparecer no le gusta la comida de perros he cambiado 3 sacos de purina entre ellos pedigree puppy show y benefull se la he mesclado con comida de lata d perros con leche le he hechado un poco de agua para que se ablande y la he esta liquado para k le de mas facilidad al comer y no quiere comer esta flaco y molesta mucho y salta esta desparasitado y tiene vacunas al dia.. Que hago para que coma y le guste su comida?

Anónimo dijo...

Hola Tengo una perrita Rott de 2 meses pero esta muy flaca se le notan los huesos de las cadera, ademas esta muy chaparrita, come muy bien las croquetas, esta desparasitada y con sus vacunas de acuerdo a su edad, que me recomiendas porfavor, o tendria que cambiarle el tipo de croqueta?

gracias

correo adstoq@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo un perro chihuahua y tiene tres meses al principio comia pero ahora se ha vuelto mañosa le estoy dando pedigree porque cuando me la regalaron esa comida me dijeron que le de. casi no esta comiendo juega su comida y tarda en gastarla. mi email. yulidiaz30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día mi cachorro es un bull terrier ingles, le comenzaron a salir unos granos en el estomago, sobre lo leido me sugieren una alergia, pero no se especificamente a que. El veterinario de mi localidad, esta de viaje y pues no se a que se deba. Espero su respuesta. sadico6913@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola tengo una perrita de raza maltes, tiene 6 meses ya tiene todas sus vacunas esta desparacitada y vitaminada visito cada mes al veterinario pero la verdad ya no se que hacer ultimamente ella ah cambiado ya no juega, se cansa al caminar, sus piernas son deviles, el pelaje se le cae y se le ah echo muy feo, y lo peor casi no quiere comer . que me recomienda para que suba de peso? qarlita.rainbow@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola doc quisiera qu me ayudara porfa bien tengo cacorro carlino, de inicio a su alimentacion se le a dado alimento nupec solo que a pesar que el alimento es muy pequeño se las tengo que mojar con agua poque sino las vomita y su peso siento yo que esta bien pesa 6 kilos para sus 5 meses come bien, hace unos dias le han salido unas ampulas pequeñas como granitos y se le cae el pelo quisiera saber si es el alimento, porque no come otra cosa que no sea alimento le agadesco me de su comentario

Lidy dijo...

Tengo un chihuahua machito de un año y tres meses, esta al día con todas sus vacunas y se le desparacita cada tres meses, pero el a pesar que come (dog chow para raza adulta pequeña) esta muy delgado, tan es asi se le nota sus huesitos de la columna y caderita,la veterinaria le receto NUTRI CAL ya lo termino de tomar pero no le noto alguna mejoria, por favor dr. ayudeme y recomiendeme que puedo hacer para ver a mi perrito un poquito mas gruesito y sanito, le agradesco por su atención. mi correo es lidy_rosana@hotmail.com. Ojo. el no acepta otro tipo de comida y mucho menos la de las personas.

Anónimo dijo...

Hola tengo un viejo pastor ingles y nose q alimento darle
Le di pedigree y se solto
Del estomago, le compre roil y le dio extreñimiento, q debo darle y como y como le ayudo a minimizar sus malestares d extreñimiento?
rocioibq@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola tengo una cachorra d 5mcs es cruza d chihuahua. Como con salchicha l doy proplan pero todo el tiempo tiene hambre y c comer todo lo q encuentra hasta c mt al bote d la basura acomersela A sus eses a tratado d comerselas. M recomiendan nupec no c q tan bueno es este alimentó y si algo tiene q ver el alimentó para su comportamiento.espero m ayuden

Anónimo dijo...

hola quisiera que por favor me ayudara, tengo una boxer atigrada de 8 meses y se encuentra muy muy flaca hundimiento o elevación del vientre muy marcado, con silueta muy definida, y a simple vista se observan los huesos de la cadera y de las costillas, y los de la columna.. ya no encuentro que darle para que engorde ella come pollo especificamente la parte de atras de la pechuga con arroz o con perrarina, la marca que uso actualmente es dog plus y no la come ni tampoco el arroz, he probado con otras distintas marcas y tampoco la come.. quisiera q me aconsejaras que puedo hacer con ella.. tiene todas sus vacunas y su ultima desparacitacion fue en enero.. mi correo es kerlympce_24@hotmail.com.. espero su respuesta gracias!

Anónimo dijo...

Hola tengo un cachorro pitbull de dos meses cuando compre el perro estaba.gordito pero me di cuenta q tenia diarrea y lo lleve al. Veterinario y me dio medicamento fortius y metroson me dio una dieta de pollo c arroz pero cuando empeze la dieta y termine se adelgazo demasiado el cachorro a pesar de la diarrea comia bien. Acabando el tratamiento le empeze a dar croqueta q ya comia desde antes era dog chow y le volvio a dar diarrea los desparacite y le cambie la croqueta y ya esta bien pero el problema es q esta delgado pero come bien q puedo hacer mi. Para q suba de peso y. Tenga musculatura mi. Correo es lowraider84@hotmail actualmente le doy croquetas ganador gracias

Anónimo dijo...

Disculpa como le agho para qur mi perro un pitbull americabi camine con la correa y crees que el alkmento proplan este bien para el

Anónimo dijo...

Soy el del pitbull mi correo es astar_andres@hotmail.com

Tamara Ludmila Sánchez Rodríguez dijo...

Hola tengo una labrador de 2 años y medio su conedición me preocupa ya que esta como la número 1 del gráfico y como bastante bien. Tengo tam bién el macho y les doy de comer lo mismo a veces hasta un poco más a la hembra y el perro esta muy bien de peso, entre el 4-5 y 6-7, ya le hemos cambiado el alimento y no cambia en lo absoluto. ES DEMASIDO NERVIOSA. NEcesito su ayuda. Gracias mi correo tamara.ludmila@gmail.com

Tamara Ludmila Sánchez Rodríguez dijo...

Hola tengo una labrador de 2 años y medio su conedición me preocupa ya que esta como la número 1 del gráfico y como bastante bien. Tengo tam bién el macho y les doy de comer lo mismo a veces hasta un poco más a la hembra y el perro esta muy bien de peso, entre el 4-5 y 6-7, ya le hemos cambiado el alimento y no cambia en lo absoluto. ES DEMASIDO NERVIOSA. NEcesito su ayuda. Gracias mi correo tamara.ludmila@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 3 american pitbull el macho nunca lo he podido tener en peso al principio le daba pedigri se lo cambie a dogchow y ahora les dio diarrea con la dogchow, ya le cambie la croqueta a nupec, con esa croqueta ya agarrara cuerpo? tiene ya un años seis meses mi correo faraonsexy@hotmail.com

Andrick Adrian Barragán Muñoz dijo...

HOLA BUENAS NOCHES TENGO UN CACHORRITO Schnauzer DE 3 MESES LE ESTOY DANDO EL ALIMENTO MIRA, PERO QUISIERA CAMBIARLE AL NUPEC, PERO NO SE COMO SEA DE CALIDAD ESTE ALIMENTO, PODRIA ORIENTARME POR FAVOR.
MI CORREO ES aide1006@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola tengo una cachorra de american bully . Cua do la traje con 80 dias estaba gordita . Le daba eukanuba un dia me comio la comida de los mas grandes y se me incho . La lleve al veterinario y tubo problemas de gases e inchason . Eso ya lo supero pero ahora esta muy flaca se le ven los huesos de la cadera y la columna . Y le cambie la comida al roral canin.
Espero una resp
Teby_piqui14@hotmail.com

Roberto H dijo...

Buenas tardes

Mi pregunta es que tengo una perra de la raza San bernardo tiene aproximadamente 8 meses, me la regalaron pero con el paso del tiempo eh visto que a decaido en cuestion de peso, que alimento me recomendarias para que regresara a su peso ideal, pense en Mainstay por el precio y la marca que pertenece a Proplan.

Anónimo dijo...

buenas tardes.

Tengo una cachorra sabueso, aproximadamente de 4 meses de edad, la cual se le pueden apreciar los huesos de sus caderas y costillas. ya la desparacite y le he estado poniendo vitanegra B-12 y Catosal. Las croquetas no solas asi que le doy pollo con verduras en caldo y revuelvo un poco de croquetas, y si se come todo bien pero no mantiente el peso, vuelve a enflacar. Espero su respuesta. Saludos. leo_elec_maz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buen día tengo un perro salchicha de 1.7 meses pesa 6 kg 300 es miniatura según el veterinario está bien. está desparasitado y con sus vacunas completas. Come bien. Bueno lo he alimentado desde proplan, hills, un tiempo con beneful y ahora le estoy dando Nupec. los cambios de alimentación se debieron a prescripción del veterinario, pues de cachorro curso con un problema de aparente alergia. otras porque ya no comia bien el proplan. y ahora si acepta bien el nupec. Pero a veces lo veo delgado y quiero saber si hay que engordarlo un poco o esta bien.Necesito su ayuda y comentarios. Les comento es juguetón; alegre,inquieto y sale de vez en cuando a correr conmigo. Mi correo :mayte72fr@hotmail.com Espero respuesta, me urge e interesa.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy camila,tengo una perrita salchicha de 3 meses come 4 veces al día las porciones que me dijo la veterinaria, ella aumenta de peso pero se le siguen viendo las costillas , yo le di todas las vacunas y esta desparacitada. Quería saber si es normal o no. Muchas gracias espero su respuesta
Camilafein@hotmail.com.com

Anónimo dijo...

Hola, soy patty y tengo una camada de pit bulls y veo que están un poco flacos pues se les notan las costillas y los huesos de la cadera ; los alimento dos veces al día les doy croquetas y ahora le revuelvo sopa por que no quedan satisfechos que puedo hacer para mejorar su condición? agradezco de antemano su ayuda gracias.

Anónimo dijo...

Jefadrila@hotmail.com Hola tengo una camada de pit bulls de siete semanas y los veo un poco flacos se les notan las costillas y los huesos de la cadera los alimento dos veces al día con croquetas y ahora les he agregado sopa de pasta pero no veo mejoría que puedo hacer? Agradezco su ayuda de antemano.

Anónimo dijo...

Jefadrila@hotmail.com Hola tengo una camada de pit bulls de siete semanas y los veo un poco flacos se les notan las costillas y los huesos de la cadera los alimento dos veces al día con croquetas y ahora les he agregado sopa de pasta pero no veo mejoría que puedo hacer? Agradezco su ayuda de antemano.

Anónimo dijo...

Jefadrila@hotmail.com Hola tengo una camada de pit bulls de siete semanas y los veo un poco flacos se les notan las costillas y los huesos de la cadera los alimento dos veces al día con croquetas y ahora les he agregado sopa de pasta pero no veo mejoría que puedo hacer? Agradezco su ayuda de antemano.

Anónimo dijo...

Que te dijeron mi perro tiene lo mismo ...luna_10_42@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo una perra Pitbull tienes un año.. Hace 2 meses tubo perritos... El problema es que esta demasiado flaca y se le empezó a caer el pelo y en esa área trai muy irritado que puedo hacer,......... Mi correo es... Jeka_abuja03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola espero me ayuden me regalaron un pastor Aleman pequeñito de de 3 meses ahora tiene 1 año pero lo noto q esta bien flakito se le notan las costillas y eso me preocupa no lo he llevado al veterinario tampoco kiere comer dias si dias no le compre comida doggy para adulto pero se la come solo en la noche en el dia no kiere comer,le gusta mucho el arroz cocido tambien le doy menudos pero no veo resultados en su peso no lo sako a pasear debido a q trabajo solo es eso del peso xq en lo otro el se nota q esta bien xq tiene el pelaje bien bonito ,ayudenme que puedo hacer gracias. Mi email::::yasserarauz2131622@yahoo.com

ximena dijo...

buenas tardes tengo una perrita beagle limon de dos meses la desparacite tres veces tiene ya casi completo el esquema de vacunacion pero casi no quiere comer solo me recibe carne y pollo el concetrado no que puedo hacer ya que se le ven un poco las costillas.

gracias por su pronta respuesta

mi correo es

ximenasmith3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo una cachorra Golden de 2 meses y medio que pesa 5 kilos. A simple vista se le notan las costillas y demás huesos. Tiene un apetito voraz, casi no mastica. He intentado aumentandole la porción de Proplan cachorro, le pongo la comida en juguetes para que coma más lento, le doy un suplemento para mejorar la palatibilidad del alimento, la he desparasitado y nada, sigue en los huesos. Los veterinarios no me han dado solución y me preocupa...
tammy8817@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes tengo un cachorro american bully tiene dos meses, pesa 6 kilos y tiene 24 cm de altura ala cruz

la pregunta es: esta bien de peso y talla ?

le estoy dando nutra nuggest puppy


mi correo es :leonardo.ramirez.teg@gmail.com

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

Anónimo dijo...

hola buenas noches mi nombre es Nancy tengo una perrita golden Restrieve de 3 meses esta desparasitada y vacunada pero la veo muy flaca se le notan las costillas tienen buen pelaje ella come dog chau cachorro come 3 veces al dìa pero igual la veo muy flaca. No hace ejercicio y es muy alegre mi correo es nancitad28@hotmail.com. espero me puedan ayudar estoy muy preocupada

Katy Castro Cornejo dijo...

Hola, soy katy, tengo una cachorrita bassethound hace una semana, hace dos días le di gotitas para su desparasitacion,ese día en la noche, diarrea, al otro día comió poco, veo que se le notan harto las costillas, sera normal todo esto? Ella venia muy hinchada, y ya no esta así, fue muy notorio el cambio....tiene buen animo....mi correo es emuna.shalom00@gmail.com. o. emuna_shalom@hotmal.cl

Katy Castro Cornejo dijo...

Hola, tengo una cachorrita basset houn hace una semana, hace dos días la desparasite, tiene 7 semanas, ese mismo día en la noche, hizo diarrea, al otro día, comió poco, yo la noto que sus costillas se ven mucho, ella venia bien hinchada, ahora no, sera normal?? Su animo bueno...MI CORREO ES emuna.shalom00@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, adopte un cachorro mestizo de dos meses pero se le ven los huesos de la cadera y un poco la columna pero esta panzon. Lo desparadite hace 15 días pero sigue igual el veterinario dice que puede ser de contextura delgada pero a mi no me convenció mucho esa explicación.le estoy dando croquetas con hígado de pollo 3 veces al día. por favor que puedo hacer en ese caso.gracias

Unknown dijo...

Hola yo tengo un chihuahua de un año 7 meses estoy preocupada por que los huesos de la cadera y las costillas se le ven mucho lo lleve al veterinario lo desparasitaron pero el sigue igual hay alguna vitamina que me puedan recomendar para darle
Mi correo es Gaby198717@hotmail.com