ATENCION VETERINARIA EN ANIMALES EXÓTICOS

ATENCIÓN CLINICA EN AVES, CONEJOS, ROEDORES, FERRETS (HURONES), IGUANAS Y TORTUGAS CON TURNO PREVIO.
PARA TURNOS EN BERAZATEGUI LLAMAR AL 4275-8626 
PARA TURNOS EN AVELLANEDA LLAMAR AL 3529-1826


SI QUIERE REALIZAR ALGUNA CONSULTA O SOLICITAR TURNO PARA ATENDER UN ANIMAL EXOTICO (CONEJOS, IGUANAS, TORTUGAS, PEQUEÑOS ROEDORES, AVES, HURONES, ERIZOS, CHINCHILLAS, COBAYOS, SERPIENTES NO PONZOÑOSAS, Y OTRAS ESPECIES) VIA WEB INGRESE A www.vetexoticos.com.arTILDE AQUI Y A LA BREVEDAD LE RESPONDEMOS 

4 comentarios:

reyes dijo...

Hola ,tengo un perro de 10 años mezcla de bichon y caniche ultimamente es insoportable el olor del cuerpo y del aliento huele aunque lo bañe.tambien observo que hay veces que lleva bolas de pelo en la boca ¿que puedo hacer?¿hay algo que le pueda dar?gracias por el estupendo blog....reyesaras@hotmail.com

Marcela Sola dijo...

Hola, tengo una gata de 11 años a la cual le quitaron hace 10 dias unos tumores mamarios que no eran cancerigenos, según el veterinario que la opero dice que es debido a que ella estaba castrada desde los 7 meses....El tema es que ella estaba bastante gorda y ahora es piel y hueso. Yo quiero darle Recovery o Ciprovet....pero no lo consulto a él debido a que se opone a que tomen esos estimulantes del apetito o suplementos. Ya me pasó con un perro atropellado y yo le di igual. En este caso prefiero consultarlo. Aun no lo habia hecho, por lo que dije. Gracias

Julian Castro dijo...


Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en Hoteles para mascotas nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.


Anónimo dijo...

Hola tengo una chanchita de la india es chikita x rato ase como flujo con sangre no seguido que puede ser ayudadada