Razas de Cobayos


13 comentarios:

Anónimo dijo...

mi perra caniche de dos mese esta vomitando y lo que debuelve es con olor muy feo q hago ayuda x favor hasta el momento le di la cuarta parte de buscapina y diclofenac

Dorle Jash dijo...

Mi perro tiene vomito con baba come normal y toma agua pero lo veo triste vomita varias veces al día que le doy niruzk_mandy@hotmail.com

Dorle Jash dijo...

Mi perro tiene vomito con baba come normal y toma agua pero lo veo triste vomita varias veces al día que le doy niruzk_mandy@hotmail.com

Dorle Jash dijo...

Mi perro tiene vomito con baba come normal pero lo veo triste vomita muchas veces solo baba que le doy contesté a este niruzk_mandy@hotmail.com

Anónimo dijo...

URGENTE!!! Tengo una perras labradora que a la noche rompió la comida balanceada y se comió bastante, también dejo bastante dentro de la bolsa y se tomo todo el agua que había en su bebedero. La lleve a la veterinaria y defeco en el camino, el veterinario le dio una inyección creo q era para mover el intestino, y me dijo q haga reposo que no haga movimientos bruscos, y que le demos Agua de a poco. Aún no defeco otra vez es norma? Sigue hinchada pero no tanto como antes. Por favor que hago estoy desesperada!!! Dejo mi mail! Muchas gracias! Andreagrieco@live.com.ar

Anónimo dijo...

URGENTE!!! Tengo una perras labradora que a la noche rompió la comida balanceada y se comió bastante, también dejo bastante dentro de la bolsa y se tomo todo el agua que había en su bebedero. La lleve a la veterinaria y defeco en el camino, el veterinario le dio una inyección creo q era para mover el intestino, y me dijo q haga reposo que no haga movimientos bruscos, y que le demos Agua de a poco. Aún no defeco otra vez es norma? Sigue hinchada pero no tanto como antes. Por favor que hago estoy desesperada!!! Dejo mi mail! Muchas gracias! Andreagrieco@live.com.ar

Carlos Ramirez dijo...

Que puedo darle o hacer para que mi huron saque la mocosidad

Carlos Ramirez dijo...

Que puedo hacer o dar a mi huron para que saque la mocosidad

Carlos Ramirez dijo...

Que puedo hacer o dar a mi huron para que saque la mocosidad . Lleva un mes le an injectado y le an dado una semana de antibiotico pero no mejora . aidman-2@hotmail.com

Ingrid Polo dijo...

Hola tengo una tortuga que me encontré que parece que pasa los 10 años, no camina pero come y toma agua bien y hace sus necesidades. Pero hoy note que esta botando un liquido amarilloso por donde defeca y la levante y logre ver que hay algo saliendo de por didne defeca como de color amarillo. Quisiera saber que es y que puedo hacer. Aquí les dejo mi correo ingridpolo@hotmail.es

Pau Scuiz dijo...

Hola!.. tengo un perro que tiene su panza hinchada y esta con mal humor porque quiere pegarle a otro perro que tengo, y con el que siempre a vivido y jugado quisiera saber que puede pasarle?..

Anónimo dijo...

Hola disculpe tengo unos perritos de 6semanas pero observe ke 1de eyos sus patitas traseras se le resbalan se abre y el intenta caminar normal pero se le enchuecan sus patitas y como si estuviera lastimada si caderita el no estaba asi y no se si mi hijo lo habra lastimado pero el no llora el intenta levantarse y seguir caminando el come bien toma aun leche de su mama toma agua no se ve triste pero si lo veo mal de sus patitas y caderita me gustaria saber que puedo haser para ke se mejore y ke medicamento para ke se recupere no me gusta verlo asi soy de veracruz y la verdad no se si el veterinario me vaya cobrar muy caro me podria desir como cuanto mas o menos me cobraran y ke medicamento le puedo comprar apenas anoxe vii ke esta mal xfavor necesito ayudaa mi correo fred_lilian1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 1 perro Chihuahua de casi 3 años esta muy flaquito le dan como ataques tiene la lengua de fuera babea y tiembla mucho y tengo otro perrito Chihuahua también este tambien esta flaquito los 2 estan en los huesos ya q casi no comen o mejor dicho noquierem comer a este tiene como 2 años aproximadamente a el le esta dando como un tic de la cabeza y no deja de moverse y si cabeza siempre hacia abajo q podra ser