ERIZO TAMBALEANTE


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches tengo una pregunta mi gato se comio una ratica hace 5 dias y desde ese dia no a vuelto a comer ni tomar agua y parece k tuviera una molestia como en la boca o garganta k puedo hacer gracias

Anónimo dijo...

hola me regalaron 2 cachorros de 1 mes y 13 días sin ninguna vacuna y tengo 3 días y están botando gusanos grandes y tienen fiebre les lleve a la veterinaria y le han puesto ampolla para bajar la fiebre su hígado etc pero nada pa los gusanos ni su ampolla de mes pero siguen llorando q me recomiendan por fa

jesy465 dijo...

Hola tengo una cruza de rotwe tubo gastroenteritis le dieron suero medicación ya no vomita más pero no se levanta no quiere comer le hice caminar y cuando le tocaba el cuerpo le duele que puedo hacer esta super flaca ya lleva 3 días sin comer licue pollo con agua y alimento balanceado y le eh un poquito obligada me ayuda por favor!!mi email es jesi_skay@Hotmail.com

Argeniz Alvarez dijo...

Buen dia, tengo una eriza de tierra, desde el domingo no ha querido co. Er nada, lleva asi 4 dias y solo esta hechada y solo mueve la cabeza, misma q solo tiwbe recostada sobre el piso. Ña he tapado bien y ella sola saca su cabeza y ya hasta bajo dr peso. Que puede ser, y que puedo hacer para ayudarla, trabajo y solo puedo llevarla el sábado al veterinario, soy de México y me urge porfavor.

ERICA dijo...

Hola tengo un perrito raza pp que hace varios días no come y está muy decaído. Ya no agua toma y hoy largo una baba como con unos coágulos de sangre. Que puede ser? Hay algo que pueda darle en casa ya que no puedo llevarlo a un veterinario? Mi mail es ericagrm@hotmail.com

ERICA dijo...

Hola tengo un perrito raza pp que hace varios días no come y está muy decaído. Ya no agua toma y hoy largo una baba como con unos coágulos de sangre. Que puede ser? Hay algo que pueda darle en casa ya que no puedo llevarlo a un veterinario? Mi mail es ericagrm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme con mi perrito un York shire de 9 años, no se porque esta decaido, se sienta y parece que la cabeza no puede sostener la cabeza, tiene un poco de fiebre y poco apetito aunque come algo, no tiene diarrea ni nada, solo que quiere estar pegado a mi todo el rato y ese comportamiento no es el habitual, el otro día devolvio pero solo una vez, lo lleve al veterinario y me dijo que podía ser algo de gases, le pusieron una vacuna y han pasado dos días que estaba mejor y otra vez esta como antes, hay momentos que pareciera que le cuesta respirar, puede ser solo un costipado que lo tenga así. Ayudarme por favor.
garotinha1104@hotmail.com

Dios te ama dijo...

Buenas tardes mi cachorro tiene 5meses es un Ovejero alemán. Se pone loco la mayoría del día con su cola da vueltas.. que puedo hacer al respecto? Desde ya muchas gracias por su repuesta.

Anónimo dijo...

Hola, me regalaron un perro husky siberiano de 2 meses y medio pero tenía moquillo, lo llevamos al veterinario y le recetaron medicamento por 21 días y fue vacunado, ahora el perrito apenas va a cumplir 4 meses pero le fluye moco transparente en las noches y le dan tipo ataques asmáticos. Que podra ser, sera acausa del moquillo??.

Espero me pueden ayudar mi correo es ros.1702@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ,estoy muy preocupada mi cachorro de 5meses tiene el lagrimal inflamado, le he lavado sus ojitos con manzanilla pero no veo que tenga mejorías ... habrá algún remedio que pueda darle , agradecería su respuesta

ayleenvalenzuela@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches. Hace dos dias tengo una cachorrita frehs pooble mini toy que va a cumplir dos meses. Los dos dias que lanhe tenido me he dado de cuenta que tiene como tos. Tose mucho yas que todo de noche. Y no se qie sera.
Muchas gracias espero que puedan ayudarme xq en realidad lo nesecito.
Gracias
Mi correo es:liliana-9413@hotmail.com

Yanira Roman dijo...

Mi perra no quiere comer no toma agua no defeca ni orina a ella le duele algo pq se queja d dolor ayudenme no tengo dinero para llevarla a un veterinario y todo viene después d su celo

Mica Noriega dijo...

Hola, quería hacerte una consulta sobre mi cobaya. No come ni toma agua y está perdiendo peso, me preocupa. Estuve mirando y leyendo por google y me di cuenta que mi cobaya tiene los dientes inferiores largos. Soy de Berazategui y no dispongo de mucha plata pero me gustaría que me asesores cuánto me saldría el tratamiento, es urgente noriegamicaela@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola una pregunta mi perra le da la teta a mi gatito pero ella nunca tuvo crias le ace mal esto

Gabriela Fantoni dijo...

Hola soy gaby tengo una cachorra de una semana de edad..la alimento con leche pars cachorros y la estimulo para q haga sus necesidades, a causa de esto tiene la colita irritada y le duele q podria hacer para curarla..es urgente por favor no me gusta y me hace mal q ella sufra!

Anónimo dijo...

Hola, disculpe no se que tiene mi perro
Casi no come, se la pasa acostado y aulla que quiere decir eso?

Ruth dijo...

Ruth German
Correo:ruth.2013g@gmail.com

Buenos días, tengo una poddle de 2 meses y medio, y la quiero bañar pero la temperatura esta fria. Pero eh estado pensando que la puedo bañar y secarla con un blower. Me gustaria saber si la puedo bañar con mis shampo?

johana torrealba dijo...

Hola tengo un mini pincher de dos meses le e cambiado la perrarina varias veces y no quiere comer q puedo hacer