SERVICIOS VETERINARIOS





LOS SERVICIOS DE LA VETERINARIA SON: 
ATENCIÓN CLÍNICA Y QUIRÚRGICA EN CANINOS Y FELINOS
ATENCIÓN CLÍNICA DE ANIMALES EXÓTICOS (Aves, Tortugas, Iguanas, Pogonas, Geckos, Lagartos Conejos, Chinchillas, Cobayos, Hurones, erizos, Pequeños Roedores, y Serpientes no venenosas. Consultar por otras especies)
ATENCIONES A DOMICILIO (LAS MISMAS SE REALIZAN EN HORARIO DE CIERRE DIURNO)
CONTROLES ANTIRRÁBICOS DENTRO DE LOS MUNICIPIOS DE BERAZATEGUI, FCIO. VARELA Y QUILMES
VACUNAS 
ANALISIS CLÍNICOS
CELULOTERAPIA
VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS
VENTA DE ZOOTERAPICOS 

ATENCIÓN CON TURNO PREVIO EN BERAZATEGUI, AVELLANEDA, CABA, TODD y a domicilio en varias localidades (Ver cuadro debajo de solicitud de turnos)

ESPECIALIDADES VETERINARIAS BRINDADAS POR COLEGAS QUE ATIENDEN CON PREVIO TURNO EN NUESTRA VETERINARIA.
CARDIOLOGÍA: Dr. Ariel Bender
ECOGRAFÍA: Dr. Diego Brizuela
HOMEOPATÍA: Dra. Cinty Alejandra Gonzaga Rodriguez
INTERCONSULTA CLINICA EN CONSULTORIO: Dra. Paula Kroh
INTERCONSULTA CLINICA DOMICILIARIA: Dr. Guillermo Tuozzo
¿Quiere conocer nuestros productos que puede adquirir vía web o por y recibirlos en su Hogar? Mas de 300 productos clasificados por especie. Ingrese aquí para conocerlos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, cuando un perro tiene la lengua hinchada, y las glandulas debajo de ella tambien, podria tratarse de algun envenenamiento o comer algun sapo. Por defecto obstruye las vias respiratorias.

jobana dijo...

buenas noches , he llevado esta tarde miperro , un boxer a pasear como siepmre, despues a las dos horas el perro tiene los ojos bastante hinchados y tambien el ocico, que puede ser y a que se debe , por fovar alguien que me diga algo , no se donde puedo llevarlo hoy

Anónimo dijo...

hola tengo una gata de año ymedio y hace unas5 horas empezo a vomitar un liquido pegajoso de color rosado clarito , a vomitado unas cuatro veces que puede tener ? ayudenme porfa.

autos usados en venta dijo...

excelente el blog de muy buna calidad de informacion, saludos cordiales

Anónimo dijo...

hola mi gatito fue golpeado no se bien que le paso pero tiene la panza hinchada llora come, no se puede mover excepto la cabeza y sangra en vez de orinar también defeca quería saber que hago mientras obtengo la plata para ir al veterinario.
gracias espero su ayuda con urgencia.
paofontana13-101@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi canicha toy tiene 7 dias y tiene a rojo vivo su cola no puede orinar y llora mucho hoy me desperte y esta muy fria la puse alado de una estufa pero no toma temperatura solo se queja apenas la toco,xfavor necesito saber q puede ser y q tengo q hacer...

Anónimo dijo...

Hola tengo un perrito de mes y medio y no quiere comer bien:( solo se la pasa dormido antes no hacia eso si jugaba m puede ayudar l estoy dando suero mi. Correo es kika.jauregui@hotmail.es

VBB BB dijo...

Hola. Mi gato no come creo q tampoco.puede ir al.baño esta decaído lo obligo a tomar agua para q no se desidrate q puedo hacer por.ahora no cuento.para llevarlo al vete por favor si me pueden ayudar

lucia ferrer dijo...

Buenas noches, quería consultar por el hámster de mi hijo hoy lo tuvimos un rato suelto y nos dimos cuenta que tenia las patitas peladas, coloradas, quería saber si es normal, cambian el pelo, o es algo de que preocuparme.
Estoy recién llegando del trabajo por lo cual mañana a la mañana llamaría a pedir turno.
Gracias esperó su respuesta.
ferreluchy@hotmail.es

lucia ferrer dijo...

Buenas noches, quería consultar por el hámster de mi hijo hoy lo tuvimos un rato suelto y nos dimos cuenta que tenia las patitas peladas, coloradas, quería saber si es normal, cambian el pelo, o es algo de que preocuparme.
Estoy recién llegando del trabajo por lo cual mañana a la mañana llamaría a pedir turno.
Gracias esperó su respuesta.
ferreluchy@hotmail.es